Mobile Observatory Free es la herramienta perfecta para cualquier persona interesada en las maravillas del cielo, desde un observador del cielo ocasional hasta un apasionado astrónomo aficionado.
¿Quieres saber si el próximo eclipse lunar será visible desde tu ubicación o cuándo se verá el próximo cometa brillante? ¿Te gustaría que tu teléfono inteligente te avisara la próxima vez que Júpiter y la Luna se encuentren en el cielo? ¿Quieres saber qué es el brillante objeto llameante en el cielo nocturno? ¿Quieres estar siempre al tanto de los acontecimientos celestiales que se ven desde tu ubicación? ¡Entonces esta aplicación es imprescindible para ti!
Mobile Observatory Free es la versión gratuita de la exitosa aplicación astronómica Mobile Observatory Pro y ofrece lo siguiente:
- 30000 estrellas hasta tamaño clase 7
- Representación fotorrealista del cielo nocturno y diurno con paisaje correctamente iluminado. Es la única aplicación para Android que calcula el cielo físicamente correcto teniendo en cuenta la dispersión atmosférica. Solo el cielo real es más hermoso ...
- Vista 3D del sistema solar.
- Mapa mundial con visualización de día y noche de un vistazo
- Notificaciones diarias sobre eventos astronómicos actuales.
- Cálculo automático de eventos celestes interesantes para su ubicación.
- 1000 planetas menores
- Las 88 constelaciones
- Catálogos Messier y Caldwell (220 objetos Deep Sky)
- ... y mucho más ...
Mobile Observatory calcula la vista actual del cielo, las horas de salida y puesta del sol, así como las posiciones de todos los objetos en el cielo, las horas del crepúsculo, las fases de la luna, la vista aparente de los planetas, los eclipses solares y lunares y muchos diagramas útiles. Permite el cálculo preciso de datos astronómicos de todos los objetos contenidos.
Use el modo en vivo para apuntar su dispositivo hacia el cielo y ver lo que ven en el cielo, o permitir que las notificaciones sean notificadas diariamente sobre los eventos celestes más importantes. Con Mobile Observatory tienes el universo prácticamente al alcance de tu mano y nunca más te perderás un evento astronómico.